×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Lalito, un Minero con la playera bien puesta
Redacción
~
29 de Septiembre del 2018 11:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Lalito recibió la visita de los Mineros de Zacatecas en el hospital.
Cortesía / Lalito recibió la visita de los Mineros de Zacatecas en el hospital.

ZACATECAS.- Al igual que en la cancha se lucha los 90 minutos y más, Lalito, fiel seguidor de Mineros de Zacatecas, demostró que en la vida se persiguen los sueños y contra las adversidades se da lo mejor en todo momento.

Con tan solo 10 años, José Eduardo Martínez Pérez lucha con mucha entereza contra una terrible enfermedad. La injusticia de la vida no ha mermado la actitud que él demuestra a cada segundo.

 

La sorpresa

Hace días el equipo zacatecano recibió la llamada de Karina Macías, directora de Dr. Sonrisas, quien les informó que Lalito es un fiel seguidor de Mineros que deseaba asistir a uno de sus partidos, pero no podía realizar su sueño debido al estado complicado de salud.

Por ello el plantel decidió visitarlo en el hospital como una sorpresa y lograr que ese fuera su mejor día en mucho tiempo.

Los jugadores Ángel Rascón, Luis González, Fernando Ramírez y Diego Aguilar se encargarían de hacer ameno el tiempo con el aficionado.

La mamá de Lalo fue su cómplice e investigó cuál sería el regalo ideal: una pizza. Además los futbolistas le llevaron una playera con el autógrafo del plantel y una sudadera de Mineros.

Lalito los recibió con una enorme sonrisa, la emoción no se pudo ocultar y fue también muy gratificante para los jugadores.

Tras una buena plática, comida y algunas bromas, Eduardo se ganó el cariño de sus visitantes y hasta logró hacer cantar a Diego Aguilar, un talento oculto del medio ofensivo.

La misión se había cumplido.

Antes de retirarse del hospital los jugadores pasaron a saludar a los demás pacientes y personal del área de Pediatría logrando que todos tuvieran una sonrisa.