×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zendejas, José Mauricio y Diego Silveti estarán en la Feria Regional de Nochistlán
Rocío Ramírez
~
29 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / .

NOCHISTLÁN.-La Feria Regional de Nochistlán tendrá corrida de toros el próximo 28 de octubre, anunció el presidente municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba.


El cartel está compuesto por el rejoneador Santiago Zendejas, los toreros José Mauricio y Diego Silveti, además actuarán los Forcados de Mazatlán. 


Los toreros y el rejoneador enfrentarán a seis toros de la ganadería de Manolo Espinosa y la corrida se realizará en el Lienzo Charro Trino Ríos.


El mandatario municipal resaltó que es objetivo de su gobierno, rescatar tradiciones que fueron importantes en el municipio durante las fiestas de octubre. 


Acotó que una de ellas es precisamente la fiesta brava.


El precio de las entradas va desde los 70 pesos para los niños  hasta los 800 pesos en el área de sombra para adultos, también dieron a conocer que el Lienzo Charro Trino Ríos tiene capacidad para 2 mil 500 personas.


Delgadillo Ruvalcaba se reunió con representantes de la empresa Por el Toro Espectáculos, con quienes dio a conocer las figuras  que engalanarán  la corrida de toros. 


Delgadillo Morales dio a conocer que el próximo 13 de octubre realizarán el certamen para elegir a la reina de la feria 2018-2019.