×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran el comedor de club Jerez Leones López Velarde
Silvia Vanegas
~
29 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / .

JEREZ.- El viernes se realizó la inauguración del comedor que promociona el Club Jerez Leones López Velarde, cuyo objetivo es brindar alimentación a las personas en condiciones vulnerables.


En el evento, el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, enfatizó la importancia que tiene la participación ciudadana en las acciones para lograr el desarrollo  de los pueblos y reconoció la destacada labor que realizan los Leones de Jerez con su diferentes campañas.


En tanto que la presidenta estatal del DIF, Cristina Rodríguez de Tello, vio consolidado el sueño de los leones con la construcción del comedor en que se realizaron aportaciones por los tres niveles de gobierno, se comprometió a equipar la cocina y a entregar despensas no perecederas para contribuir con la alimentación.


Aceves Sánchez y Rodríguez de Tello se comprometieron a continuar apoyando la noble tarea de los integrantes del club de Leones que preside Everardo García Talavera.


Además de Rodríguez de Tello estuvieron Nayhelli Álvarez, directora del DIF; el alcalde de Tepetongo, Sinforiano Armenta, así como los integrantes de este club.


Al final, un sacerdote realizó la bendición del lugar y un recorrido por las instalaciones donde se sirvieron los primeros alimentos.