×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



A pesar de los comentarios Héctor Herrera dice estar satisfecho con su nueva imagen
Excélsior
~
28 de Septiembre del 2018 10:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El capitán del Porto afirma que tomó la decisión correcta de hacerse la cirugía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Herrera posó para la revista de moda y estilo GQ México, en la que habló de su reciente cirugía y señaló que no ha cambiado nada en él.

"Creo que la imagen hoy en día es importantísimo y creo que en el mundo se le da importancia de más, porque al final de cuentas lo más importante es lo que llevamos dentro y lo que puede ser como persona. No ha cambiado nada en mí, me sigo sintiendo la misma persona. La verdad que quedé muy satisfecho con lo que me hice, no me siento ni mucho mejor ni peor, creo que he tomado la decisión correcta y si no me la hacía también era correcto. Estoy tranquilo con lo que he hecho y feliz. Si yo no fuese jugador de futbol, una persona famosa, nadie lo comentaría”, indicó en entrevista para la revista, en su edición de octubre.

El capitán del Porto afirmó que lo mejor que les pasó en el Mundial de Rusia 2018, fue haberle ganado a Alemania y lo peor, quedar eliminados.

héctor herrera, gq méxico, porto, cirugía héctor herrera

El exjugador del Pachuca admitió que le hubiera gustado jugar con Cuauhtémoc Blanco y mencionó que su ídolo es Juan Román Riquelme.