×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Espectacular cierre de la Fenaza 2018, con Christian Nodal
Norma De Luna
~
24 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Christian Nodal interpretó sus más grandes éxitos y deleitó al público.

ZACATECAS.- Christian Nodal arrasó con gritos y aplausos en el cierre de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Con el tradicional mariachi y al estilo mexicano salió al escenario del Multiforo, saludando a los miles de seguidores que abarrotaban el recinto.

Abrió su presentación con dos sencillos que lograron posicionarlo como uno de los favoritos en el género norteño, Adiós amor y Te fallé, mismos temas que retumbaban con el coreo de sus fans.

En rueda de prensa habló sobre el gran momento que está viviendo con las distintas nominaciones a los premios, Latín Grammy y Billboard, comentó que está en un gran momento y solo lo disfruta.

“Es algo que aún no proceso y pues nada a seguir adelante con todo el material que viene”, dijo.

Además adelantó que el material nuevo es sobre el género pero, es algo nuevo. “Lo que se viene es diferente, estoy innovando para que la gente conozca que se puede hacer mucho de un solo género”, compartió Nodal.

Hablo también sobre sus videos, que sus fans están y estarán viendo cosas a las que no están acostumbradas, “yo soy el compositor de mis canciones y me gustaría que la gente vea como es la realidad de las historias así que me atreveré a producirlos yo mismo”.

En el concierto y por la emoción se despojó de su chamarra y la lanzó al público, para dejarle un bello recuerdo del concierto a quien tuviera la suerte de atraparla.

Probablemente, me dejé llevar, Eres y Es mentira, fueron algunos de los temas que interpretó el joven Christian.

Agradeció a todos los asistentes que estuvieron acompañándolo en esa velada inolvidable.