×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Familias zacatecanas disfrutan de la fiesta brava
Alejandro Castañeda
~
25 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / Francisco, Imelda, Fernanda Imelda y Jesús, viajaron desde Monterrey.
Alejandro Castañeda / José Luis, Carlos Antonio, Juan Carlos y Dalia.
Alejandro Castañeda / Carlos Caballero y Susana Lugo.
Alejandro Castañeda / Lupita Morales y Manuel Campuzano.
Alejandro Castañeda / Liliana González y Lupita Campuzano.

ZACATECAS.- Los amantes zacatecanos de la tauromaquia disfrutaron de una gran corrida en compañía de su familia y sus amistades, que se unieron para gritar al unísono olé.

La Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, bajo la dirección del maestro Juan Pablo García y Ortega, amenizo la tarde con un repertorio taurino y muy zacatecano.

El gobernador Alejandro Tello, su esposa Cristina Rodríguez,el secretario de Seguridad Ismael Camberos y la exsecretaria de Gobierno Fabiola Torres estuvieron en la Monumental Plaza de Toros Zacatecas disfrutando de la corrida.

Susana Lugo y Carlos Caballero disfrutaron de la corrida en una amena tarde que el clima respetó.

Los toros también fueron del agrado de los hermanos José Luis, Carlos Antonio, Juan Carlos y Dalia que ovacionaron cada una de las buenas faenas.

Los amigos Francisco Ruiz, Imelda Garza, Fernanda Garza, Imelda de León de Garza y Jesús Garza vinieron desde Monterrey, Nuevo León para ver al torero Gines Marín.

Las amigas Natalia, Paulina y Ana Matilde, quedaron encantadas con la fabulosa corrida, al igual que Liliana González  y Lupita Campuzano, mientras que Lupita Morales y Manuel Campuzano vivieron la fiesta brava en pareja.