×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Variedad de películas en los últimos días de los puestos
Norma De Luna
~
25 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Los clásicos mexicanos son de los más vendidos.

ZACATECAS.- Películas clásicas, nuevos lanzamientos, de terror y gran variedad de géneros, podrás encontrar en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018 por unos días más.

En la muestra de los diversos productos que se encuentra a lo largo de la Fenaza, podrás toparte una enorme variedad de largometrajes, desde lo más reciente en el cine internacional, hasta las tradicionales que no pasan de moda.

Dentro de las películas mejores vendidas en su estancia son La Monja, una película de terror del director Corin Hardy, las de ciencia ficción como Jurassic Park y las animadas como Los Increíbles Dos.

Hay una sección que no puedes dejar de visitar, las viejitas, clásicas mexicanas, como Cantinflas y sus múltiples películas, las de la India María, El Santo y más, siempre tienen sus clientes asegurados.

Además de las cintas de cine, también venden discos MP3 con miles de canciones, al igual que las películas están de promoción, si solo compras uno cuesta en 25 pesos, pero, si te llevas la oferta de tres, solo pagas 50 pesos.

Como desde hace cinco años, estos empresarios se preparan con tiempo antes, trayendo su mercancía de la Ciudad de México para ofrecer a los clientes lo mejor del mercado cinematográfico.

Fresnillo, Jerez y Guadalupe, son las ferias que hasta el momento visitan, esperando incluir más a la lista, año con año.

Como ya es costumbre, los locatarios permanecerán por unos días más en el área de puestos de la Fenaza 2018, en lo que aseguran son muy buenos días para la venta final.