×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Disfrutan familias del último domingo de feria
Norma De Luna
~
24 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / La familia Del Real visitó el área de juegos para que los más pequeños se divirtieran.

ZACATECAS.- Las familias zacatecanas y visitantes se reunieron para disfrutar de último domingo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018.

Desde las 12 del día ya había niños y adultos que hacían filas para subirse a distintas atracciones, pues al ser el ultimo domingo que podrán disfrutar de la adrenalina prefirieron hacerlo temprano y así evitar aglomeraciones y posibles lluvias.

Integrantes de la familia Villalpando Flores, también aprovecharon la ocasión para celebrar un año más de vida del señor Gabriel Chávez, quien compartió para Imagen que empezaron el festejo en los juegos mecánicos, posteriormente irían a comer a algún lugar de la Fenaza y finalmente pasearían por los puestos, esperando encontrar algo de su agrado.

Quienes también se divirtieron a lo grande fueron visitantes de otros estados, que acudieron auna competencia de natación y al salir se encontraron con las atracciones; la familia Flores del Río, salió victoriosa en dicha competencia y como premio llevaron a los juegos a sus pequeñas.

Desde el carrusel, las tradicionales motos y carritos chocones, hasta los más extremos, el Júpiter, la Tagada y el Martillo, fueron algunos de los juegos en los que pudieron gozar de adrenalina, diversión y tiempo en familia.