×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Penúltima noche de feria con la D'Alessio
Norma De Luna
~
23 de Septiembre del 2018 22:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / Con la fuerza y sentimiento que interpretó sus temas logró conectar con su público a la primera canción.

ZACATECAS.- Hoy voy a cambiar, coreabanla multitud en el Multiforo, con la actriz y cantante Lupita D’Alessio en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018.

El último fin de semana concluyó con una presentación de gala, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocidoa como Lupita D'Alessio, ha sido durante muchos años la mayor representante del género de la balada romántica latina y llegó al escenario del Multiforo ofreciendo una velada mágica para sus seguidores.

Con la fuerza y sentimiento que interpretó sus temas logró conectar con su público a la primera canción, El me mintió, interpretación que llenó de alegría al público que desde temprana hora se citaron en el escenario.

Con su privilegiada voz y acompañada de su elenco musical cantaron también Tiempo de rosas, Aquí estoy yo, Acaríciame, Que ganas de no verte nunca más, que por cierto puso de pie a sus fieles seguidoras, y mucho más de sus éxitos.

Con la reciente bioserie Hoy voy a cambiar, se mostró los altibajos de su vida, situación que cambió la manera de escuchar sus interpretaciones y le generó más fama de la que ya tenía. 

La Leona Dormida impuso en el Multiforo con su orgullo y carácter, mostrando a su público su vida hecha canciones que hacen vibrar a todos.

Con más de 40 años de trayectoria musical sigue ofreciendo presentaciones a lo grande y de calidad tanto musical como visual, provocando una atmosfera de matices emocionales.

D´Alessio agradeció a Dios y a su publico por compartir ese momento único junto a ella y por no apartarse de su carrera musical.