×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Ofrecen comida en honor a los agremiados a la CMIC
Alejandro Castañeda
~
21 de Septiembre del 2018 17:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Presentes Jorge Luis Pedroza, Alejandro Tello, Eduardo Ramírez Leal y José Eduardo Hiriartt.
Alejandro Castañeda / En la reunión estuvieron presentes miembros y 43 delegados de otras entidades de la CMIC nacional.

ZACATECAS.- Como ya es tradición, se realizó la comida de la Cámara de la Industria Mexicana de la Construcción (CMIC) Zacatecas, que en esta ocasión tuvo lugar en La Cocina del Pastor ubicada en las instalaciones de la Fenaza 2018.

En esta ocasión más de 400 personas se reunieron en la Cava Domeq, recinto que se vistió de gala para recibir a los invitados distinguidos, entre los que estuvieron presentes miembros y 43 delegaciones de otras entidades de la CMIC, ya que Zacatecas fue sede del Congreso Nacional.

Jorge Hiriartt, presidente de la CMIC Zacatecas, y el gobernador Alejandro Tello, fueron los anfitriones de honor que intercambiaron puntos de vista sobre el gremio de la construcción en el Estado en compañía de algunos funcionarios estatales y municipales.

Los asistentes se deleitaron con el sazón del máster chef zacatecano Pastor Pérez quien se encargó de mostrarles lo mejor del sabor de la gastronomía de Zacatecas y bebidas únicas que han distinguido al famoso cocinero.

Miembros de la CMIC Puebla, Campeche, Aguascalientes, Ciudad de México y otras ciudades quedaron maravillados con la magnífica comida que se ofreció, misma que fue ambientada con agradable música.

La reunión reflejó la amistad y camaradería que hay entre los constructores de las diferentes delegaciones de la CMIC a nivel nacional, pues rompieron el protocolo del acomodo por ciudad para sentarse sin especificaciones, ni divisiones y unirse en una verdadera fiesta.

Quienes también formaron parte importante de la tradicional comida de la CMIC Zacatecas fueron los diferentes Comités de Mujeres, quienes previamente recorrieron algunas de las atracciones turísticas que ofrece la ciudad.

Los asistentes de otros estados quedaron fascinados con el folclore zacatecano, ya que también conocieron la fiesta callejera en el Centro Histórico con las callejoneadas.

La convivencia fue amena y ayudó a reforzar la unidad de todos los agremiados de la CMIC quienes se comprometieron a seguir trabajando por la consolidación de las empresas de la construcción.