×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Con signos de tortura y a la vista de todos dejan el cuerpo de un hombre en un terreno baldío
Redacción
~
21 de Septiembre del 2018 12:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Según vecinos estaba en ese lugar desde horas antes, aunque desconocieron cómo fue que lo dejaron en este sitio.

GUADALUPE.- En medio de un terreno baldío, aledaño a las colonias Carlos Fuentes y el Hípico, cerca de Cieneguitas, fue localizado el cadáver de un hombre con signos de violencia, expuesto a la vista de los vecinos quienes lo reportaron inmediatamente a las autoridades que se trasladaron al sitio.

El sujeto, presentaba un disparo de bala en la cabeza y vestía chamarra color gris y pantalón de mezclilla; se presume que en este sitio fue dejado ya que no se encontraron casquillos de bala percutidos, informaron fuentes cercanas a la investigación.

El cuerpo fue encontrado minutos después de las 10 de la mañana y según dijeron los vecinos estaba en ese lugar desde horas antes, aunque desconocieron cómo fue que lo dejaron en este sitio.

Al lugar, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que, al confirmar el cadáver procedieron a realizar el acordonamiento aproximadamente a 100 metros a la redonda.

Enseguida, acudieron elementos de la Metropol quienes apoyaron con el resguardo del lugar hasta que arribaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado para recabar los indicios como parte de las primeras averiguaciones.

Se informó que el cadáver yacía boca arriba y fue levantado por los peritos adscritos a la Fiscalía General de Justicia quienes posteriormente lo trasladaron a la morgue del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses donde se le practicó la necropsia de ley a espera de poder identificarlo.