×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Diamond, el juego más extremo de la Fenaza 2018
Carlos Montoya
~
21 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya / El juego ha sido una de las sensaciones para niños y jóvenes.

ZACATECAS.- Uno de los 54 juegos mecánicos que más imponen en esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), traídos por Atracciones Roca, es el Diamond, que es un brazo de aproximadamente 60 metros de largo con dos canastillas en cada extremo, donde se sientan los amantes de la adrenalina.

Cuando está totalmente vertical, el brazo alcanza más de 60 metros de altura, donde los intrépidos que se suben, se convierten también en espectadores, ya que ofrece una vista única de toda la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe.

Tras permanecer algunos momentos totalmente extendido a lo alto, viene el descenso casi en caída libre, alcanzando velocidades de más de 70 kilómetros por hora, donde los más atrevidos sienten el rigor de la velocidad.

Los visitantes a la Fenaza, pueden disfrutar de esta atracción por 80 pesos, cuya duración se cuenta en al menos cuatro vueltas de 360 grados de pura adrenalina.

Sin embargo, este juego no es para todos, puesto que existen algunas condiciones para poder usarlo por ejemplo, los usuarios deben medir más de 1.20 metros y no se recomienda a personas con problemas cardíacos, de espalda, mujeres embarazadas y con fracturas.

Asimismo, el personal que lo opera no recomienda subirse con celulares u otros objetos de valor que puedan caer.