×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Destiladora El Zacatecano, una tradición de 15 años en la Fenaza
Norma De Luna
~
21 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Desde hace más de una década participan con sus productos en la Feria Nacional de Zacatecas.

ZACATECAS.- La destiladora El Zacatecano esta instalada en la Feria Nacional de Zacatecas para llevar el tradicional sabor a todos los visitantes.

Desde 1910 la destiladora El Zacatecano se ha encargado de producir el mejor mezcal, conservando la receta del original fundador el señor Aurelio Lamas Correa.

Esta destiladora inició con algo pequeño, un negocio familiar en la comunidad de Huitzila, en el Teúl de González Ortega, Zacatecas, y 100 años después mantienen sus estatus de calidad, posicionándose en el mercado estatal, nacional e internacional como uno de los mejores. 

A lo largo de los años se han encargado de ofrecer los mejores productos y buscan la innovación en lo que ofrecen, El zacatecano Joven, el Reposado, el Añejo y una nueva edición Suave.

Entre sus más recientes producciones está también las presentaciones del mezcal Mina del Edén, que tiene una variación en los barriles donde se añeja, por lo que tiene otro sabor y ofertan Blanco, Reposado, Añejo y finalmente ofrecen el licor Cananas.

Cesar García comentó que están manejando precios de fábrica, el mezcal blanco en 200, reposado 250 y Mina del Edén en 300 y 350.

Además, venden para el antojo caballitos de 40 y 20 pesos, para que nadie se quede con ganas de probar la delicia del mezcal zacatecana.

Hace más de 15 años que se instala un stand del mezcal Zacatecano en la Fenaza y siempre ha superado la preferencia del resto, pues a los visitantes de todo el estado les gusta consumir productos de la región.

César compartió que sin duda en la Feria Nacional de Zacatecas es el punto donde generan ventas mayores, sobre otras ferias del país.