×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Pesado se impone en el escenario del Multiforo
Redacción
~
20 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La agrupación festejó con sus fans sus 25 años de trayectoria.

ZACATECAS.- Una noche inolvidable fue la que se vivió en el Multiforo con la presentación estelar de una de las agrupaciones norteñas más representativas de todo el país, Pesado. 

A pesar del clima frío en el recinto se respiraba un ambiente cálido y lleno de emociones, todos los asistentes esperaron durante toda la tarde para que, minutos después de las 10 de la noche, aparecieran en el escenario Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez. 

El Multiforo retumbó por los gritos de emoción de todos los fans de Pesado y fue así que inició un concierto inigualable en la Fenaza 2018. 

Día tras día y Llegó el amor fueron algunos de los temas elegidos para dar inicio a la fiesta, la cual estuvo llena de luces y sorpresas. 

Grupo Pesado acaparó los sentidos de sus fanáticos porque desde que pisaron el escenario pusieron los sentimientos a flor de piel con melodías como Mi Promesa, Cielo Nublado, Mi Primer Amor, entre otras.

Todos los zacatecanos le demostraron una vez más su lealtad al grupo que “vale lo que pesa” al corear de principio a fin su último sencillo Habla el pasado, que pertenece a su disco número 30 Los ángeles existen. 

“¿Quieren una de amor o desamor? Porque se ve que las mujeres traen herido el corazón. Todos la han cantado”, aseguró Beto Zapata, vocalista y acordeonista de Pesado antes de comenzar con la canción Ojalá que te mueras.
Durante el concierto los integrantes de Pesado agradecieron y dijeron a su público que eran parte de su gira que conmemora sus primeros 25 años de trayectoria musical, por lo que todos los asistentes se emocionaron y gritaron “¡Pesado, Pesado!” con gran entusiasmo. 

Lástima me das, Humíllate, Te quiero, te amo y El mil amores también fueron otros de los éxitos que figuraron en el repertorio de la agrupación, el cual también incluyó canciones de su famoso álbum, Desde la cantina, como Cielo azul, Cielo nublado y Chiquilla Cariñosa. 

Sin dudarlo fue una noche impresionante en el Multiforo, en donde Pesado demostró porque es una de las agrupaciones favoritas de todos los zacatecanos.