×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Don Antonio, una tradición en la música de la Fenaza
Norma De Luna
~
20 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / El cantante se siente orgulloso de ser invitado cada año a cantarle a su Zacatecas en la feria.

ZACATECAS.- Don Antonio Elías cautivó al público zacatecano con su presentación en el Foro Cultural Alterno de la Feria Nacional de Zacatecas.

Pasadas las 6 de la tarde don Antonio subió al escenario de kiosco y comenzó su presentación, interpretando los mejores éxitos de su segundo material, “Mi Guadalupe Zacatecas”.

El cantante y compositor, Antonio, tiene 15 años de experiencia semi profesional en el mundo de la música, iniciando su carrera cantando en mariachis, bandas o agrupaciones norteñas en distintos municipios del estado como lo es Fresnillo.

Hasta el momento tiene dos discos grabados y esta trabajando su tercer material y apuntó, Antonio, “todos son de mi autoría, son mis temas mi inspiración”. 

Cerca de 33 temas ha compuesto don Antonio y se ha inspirado en su vida, en su Zacatecas, lo cual le llena de orgullo.

Se renta un corazón y Serenata norteña fueron algunos de los temas que interpretó para su público.

Aproximadamente hace 5 años que le extienden la invitación a participar en la Feria Nacional de Zacatecas y él con gusto se acerca a cantar como solista.

En la presentación hubo algunas complicaciones con el sonido ya que, a su alrededor se encuentran dos locales que tiene música propia y alto volumen, tanto los artistas como la audiencia se han quejado pues, impide que disfruten del talento zacatecano.

A pesar de los conflictos, don Antonio estaba muy contento de haber regalado una buena presentación.