×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Revienta Conjunto Primavera el Multiforo y celebra sus 40 años
Norma De Luna
~
18 de Septiembre del 2018 22:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Para festejar de manera oficial sus 40 años de trayectoria musical tienen pensado hacer un nuevo disco.

ZACATECAS.- Los norteños más románticos y populares de México, Conjunto Primavera, llegaron al escenario del Multiforo en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018, para ofrecer un maravilloso concierto.

Desde las seis de la tarde se veían personas llegar al escenario más importante de la máxima fiesta de los zacatecanos para no perderse ningún detalle del show Conjunto Primavera, fue hasta las 10 de la noche que la agrupación salió para encontrarse con su público.

Festejando su 40 aniversario, Juan Domínguez, saxofón, extendió la gratitud que tienen hacia el pueblo zacatecano pues, desde sus inicios han estado con ellos, fielmente.

Perdóname, Me nortié y Me cansé de rogarle fueron los tres primeros temas que interpretaron, provocando la ovación de sus seguidores que se llevaron una excelente velada.

Entre otros temas que los asistentes pudieron escuchar estaban Necesito decirte, Algo de mí, Y que me importa, Hoy como ayer, entre otras grandes canciones que lo han hecho uno de los preferidos de la región.

Para festejar de manera oficial sus 40 años de trayectoria musical tienen pensado hacer un disco especial que incluirá 18 éxitos, duetos y fusiones que, quizá hasta el momento no se han visto con ellos.

Así lo declaró el vocalista Tony Meléndez, “Será un disco muy bien intencionado, de duetos y fusiones musicales de otros géneros, será muestro disco número 44”, comentó.

Entre los talentos musicales que tienen planeado colaborar para este material están el zacatecano Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Ricardo Montaner.

Recientemente se acabó el contrato con su disquera y ahora están a la espera de uno nuevo, por ello no han concretado el disco de su 40 aniversario, “Hay disqueras que nos buscan, pero no nos podemos ir por la primera, sino la que mejor nos ayude en nuestro trabajo y a hacer mayor difusión de él, compartió Tony.

El disco nuevo incluirá 18 temas, es un número especial pues son 18 canciones que han posicionado como número 1.

Tony hablo sobre su carrera política y defendió la postura de que los músicos tienen el derecho y conocimiento de realizar un trabajo como funcionarios públicos:

 “Se debe de dar la confianza, todos tenemos las facultades de participar en este ámbito, tal cual lo hace un Ingeniero o un Licenciado” finalizó.