×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
El foro alterno se llenó de música regional con Mareli Tovar
Norma De Luna
~
19 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / La cantante dijo estar orgullosa de cantarle a las familias zacatecanas.

ZACATECAS.- La cantante Marta Elena Tovar Martínez, mejor conocida como Mareli Tovar se presentó en el foro cultural alterno de la Feria Nacional de Zacatecas 2018.

A pesar de que su presentación estaba programada para las 4 de la tarde, por razones del sonido se postergó a las hasta las 6, sin embargo Mareli esperó paciente para luego deleitar los oídos de los asistentes con sus mejores composiciones.

La cantautora zacatecana tiene poco de incursionarse en el ámbito musical, desde 2014 inició su participación en el Festival del Corrido dedicado a Antonio Aguilar.

Tiene una asociación civil de autores y compositores Heriberto González Quiroz, donde Mareli es la presidenta, y que además le da la oportunidad de escribir sus propios temas.

En la presentación interpretó cuatro de sus temas, Mi  Zacatecas Querido, es uno de sus corridos favoritos, que además interpretó en 2014 en Plaza de Armas, Perdona por Favor y Hoy Desperté Llorando, una cumbia que puso a bailar a las familiares y a todo el público, así como un sierreño denominado Me Voy a Proponer.

Después tocó algunos covers del género regional mexicano y cumbias conocidas para que las personas cantaran y disfrutaran del momento.

“Me encantan los huapangos porque, me encanta el falsete, pero amo, me gustan mucho las cumbias y de todo esto les voy a ofrecer en esta tarde” comentó Mareli Tovar.