×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Cumbia y ritmo tropical en el Multiforo con Los Acosta
Redacción
~
17 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Los Acosta alegraron con cumbia el Multiforo de la Fenaza 2018; los asistentes hicieron largas filas.

ZACATECAS.- Los Acosta movieron a todos en una noche llena de ritmos y mucho baile en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2018 y demostraron porque son una de las bandas icónicas de todo el país. 

Desde temprana hora la gente comenzó a hacer fila a las afueras del recinto que recibiría a las agrupaciones del día, poco a poco se notaba la impaciencia de todos por ver a los artistas en el escenario.  

Previo a Los Acosta,  el espacio fue preparado por Chico Che Chico y Tropicalísimo Apache, que hicieron que los asistentes calentaran la pista con mucha cumbia y ritmos tropicales.

Conforme pasaba la noche las personas se notaban más entusiasmadas de continuar con el baile y fue cuando el romanticismo y la alegría que han llevado a Los Acosta a convertirse en “El grupo consentido de México…y América”, quienes por más de 20 años han conquistado a chicos y grandes por sus canciones dedicadas al amor y desamor por fin pisaron el escenario. 

El Multiforo retumbó por los gritos de sus fans y fue entonces que inició la verdadera magia de la noche con canciones emblemáticas como Te amo demasiado, Reina caribeña, Quisiera detener el tiempo, Mi pueblo, Adolescente y bonita, entre muchos otros. 

Durante su presentación agradecieron al público zacatecano por apoyarlos durante tantos años de carrera musical y recordaron a Héctor Ojeda, su guitarrista que falleció recientemente durante su gira en Estados Unidos, sin embargo destacaron que el concierto era en su honor. 

Una chica está llorando, Me parece, Tonto corazón, Igual que yo, Siempre te recordaré, Caprichos de mujer, Deja una rosa en tu balcón y Me marcharé, fueron los éxitos más coreados de la noche y fue lo que logró que todos sus fans quedarán más que contentos con esta gran presentación en el Multiforo de la Fenaza 2018.