×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Las canicas, donde todos se llevan un premio
Norma De Luna
~
18 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / El juego es uno de lo más tradicionales en las ferias de México.

ZACATECAS.- El tradicional juego de las canicas lo puedes encontrar alrededor de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018, para competir contigo mismo y ganar uno de los más grandes premios, todo gracias a Atracciones Murrieta.

Consiste en lanzar las canicas por el tablero y atinarlas en los espacios, que tiene distintos números; según como caen se suma un total de puntos hechos y el número que se haya obtenido es el premio que se gana.

La ventaja de este atractivo y tradicional juego es que todos ganan, por muy baja cifra que se haya logrado.

Los premios son o rompecabezas o artículos pequeños en caso de lograr de 15 a 20 puntos, de 20 a 39 puntos obtenidos, se puede elegir entre una figura de yeso, un set de pinturas, libros para colorear o juegos de mesa y de 39 a 49, se puede ganar un peluche, para llevarse el más grande es necesaria la puntuación máxima.

Rodolfo Martínez explicó que es necesario concentrarse al momento de jugar y empeñarse en la puntería.

Los números están colocaos de manera alterna, de modo que el jugador se empeñe en atinar a las cantidades más altas. 

En un día bueno y de trabajo, fácilmente atiende a 150 jugadores, por tan solo 40 pesos te diviertes y ganas alguno de los muchos premios que hay.

Los juguetes, peluches y juegos de mesa que se ofertan al ganar, son traídos de la Ciudad de México, los compran por mayoreo para que sea costeable.

Se cumplen cuatro años que este establecimiento visita la Fenaza y segura es una de las atracciones favoritas de los niños.

Después de estar en Zacatecas sigue la feria de Guadalajara, en donde están seguros, seguirán brindando ratos de entretenimiento para todos.