×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los iPhone XS y XS Max ya disponibles en preventa
Excélsior
~
14 de Septiembre del 2018 17:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Se encuentran disponibles en preventa a nivel mundial desde este viernes.

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva gama de 'smartphones' iPhone XS, junto con el modelo XS Max, se encuentran disponibles en preventa a nivel mundial desde este viernes a un precio que parte de los $24,499 pesos.

El nuevo 'smartphone' insignia de Apple, en su modelo estándar iPhone XS de 5.8 pulgadas, cuesta en México $24,499 pesos en su configuración básica con 64 gigabytes de almacenamiento, precio idéntico al que se vendió su predecesor, el iPhone X, ya retirado del catálogo.

A su vez, el modelo iPhone XS Max con pantalla más grande de 6.5 pulgadas, como explicó Apple en su presentación el miércoles, se puede reservar por un precio de $26,999 pesos para su configuración básicacon 64 gigabytes de almacenamiento.

En esta ocasión, la gama de terminales insignia de Apple llega al mercado en tres colores distintos: plata, gris espacial y oro, este último como novedad en los móviles de la compañía. Dispone también de versiones con 256 y 512GB por un precio de $30,699 y $35,499 pesos, respectivamente.

Como ya sucedió con el modelo X, todas las versiones de la gama iPhone XS superan la barrera de los $20,000 pesos. Con $35,499 pesos, el iPhone XS Max de 512 GB es el móvil más caro que ha lanzado Apple en su historia.

Estos dispositivos ya pueden reservarse a través de la tienda oficial de Apple en México y de operadores de telefonía, y la compañía de Cupertino comenzará a enviar los dispositivos a los compradores en una semana, el próximo día 21 de septiembre.