×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Desafía a la gravedad al visitar la Casa Inclinada del Tío Sam
Norma De Luna
~
14 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / El lugar se ha convertido en uno de los favoritos en toda la Fenaza.

ZACATECAS.- La famosa Casa Inclinada del Tío Sam está lista para jugar con las mentes y con la ley de la gravedad en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018.

Ubicada en el área de los juegos mecánicos, a un costado del estadio Carlos Vega Villalba, podrán pasar una tarde excepcional, de 1 de la tarde y hasta que el último cliente se vaya.

La idea principal de la cabaña surgió de Disneyland, se tomó como referencia y se instaló en el parque Aragón, en el Estado de México.

Desde 1982 empezaron a recorrer festivales e incluso en Six Flags se puede apreciar una de ellas. Ahora en ferias de todo el país, se puede encontrar una cabaña.

En la cabaña se tiene un completo encuentro con la gravedad.

“En cuanto entras sientes el movimiento de la gravedad, ya estás inclinado, la experiencia es nueva para las personas y se asustan o se ríen de los nervios de no saber cómo manejarlo”, comentó uno de los encargados del lugar.

Además, los guías les comparten algunos ejercicios de cómo manejar la gravedad, a la par que les platican un poco de historia sobre el viejito Sam y su manera de vivir. Alejado de la sociedad, del ruido, solo él y su burrito en medio de la naturaleza.

Al final de cada paseo también se les da una breve reflexión de lo que vivieron y por qué fue posible.

Es un pequeño recorrido con mucho humor, pues Israim Aguilar y Evelyn Castañeda, guías del lugar, se encargan de hacerles pasar un rato de entretenimiento, historia y aprendizaje a los visitantes.

La cabaña está adecuada completamente a la antigua, todo es rústico, un lugar típico de un viejito que habita sólo.

Por ello no deben perder la oportunidad de visitar la Casa Inclinada del Tío Sam y así vivir una experiencia diferente, pero muy divertida.