×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apuñala a su esposa y se jacta del crimen con horrible declaración
Excélsior
~
13 de Septiembre del 2018 17:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La abogada del procesado intentó obtener su libertad mediante una fianza.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tristemente cada minuto alrededor del mundo ocurren crímenes terribles, algunos obtienen justicia, otros no.

Recientemente se dio a conocer el caso de Virgil Solis, un hombre de 58 años, que asesinó brutalmente a su esposa en su departamento ubicado en el Bronx (Nueva York).

De acuerdo con información del New York Post, el homicida de 58 años, cometió el crimen la mañana del 10 de septiembre. 

Luego de una discusión, Solis acuchilló en el cuello y el torso a Valerie, de 53 años.

Tras el horrible crimen, el agresor llamó al padre de la hija de la mujer y le dijo lo siguiente: 

"Ven a buscar a tu hija, acabo de matar a su madre" 

Al colgar con el hombre, decidió marcarle a los familiares de Valerie para contarles lo ocurrido y los amenazó con asistir al funeral y abrir fuego contra los presentes.

Solis se encontraba en libertad condicional tras pasar 18 años en prisión por atacar a una mujer que se negó a tener sexo con él. Por lo que después de matar a Valerie incluso telefoneó al oficial que monitoreaba su comportamiento para notificarle el crimen, y luego rompió la tobillera electrónica y huyó, aunque posteriormente fue detenido. 

"Al menos ahora no tengo que preocuparme porque otro hombre tenga relaciones sexualescon mi esposa", afirmó Solis al ser detenido.

Aunque la abogada del procesado intentó obtener su libertad mediante una fianza, argumentando que se trata de una persona que puede rehabilitarse si recibe la ayuda necesaria, el juez rechazó la solicitud.