×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dos muertos y varios detenidos, el saldo de un enfrentamiento en Loreto
Redacción
~
13 de Septiembre del 2018 13:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se desconoce si hubo personas heridas.

ZACATECAS.- El saldo del enfrentamiento registrado la tarde de ayer en la cabecera municipal de Loreto fue de dos personas muertas y la detención de varios sejetos armados en el transcurso de la madrugada de este jueves que podrían estar vinculados con el doble homicidio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Las primeras versiones confirmaron la muerte de una mujer cuyo cuerpo quedó en el asiento del acompañante de un vehículo que participó en una balacera contra otro donde también viajaban civiles armados.

Este jueves la FGJ, confirmó que junto al cadáver de la mujer, a quien apodaban La Coneja y que tenía antecedentes penales por narcomenudeo en San Luis Potosí, quedó el de un hombre afuera del vehículo quien presuntamente se trataba del conductor; en el lugar se localizó un arma calibre 22 y casquillos percutidos .223 milímetros.

Estos hechos ocurrieron entre las calles Torres Quintero y Batalla de Zacatecas de la colonia San Marcos donde intercambiaron disparos los tripulantes de los dos vehículos.

Las víctimas mortales viajaban en un Versa blanco, con reporte de robo en San Luis Potosí y placas sobre puestas de Aguascalientes.

Asimismo, la FGJE, informó que esta madrugada la Policía Estatal Preventiva detuvo a varios sujetos armados quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en el doble homicidio.