×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Derrapa al salir de el nuevo paso vehicular
Redacción
~
13 de Septiembre del 2018 11:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El conductor perdió el control al salir de la curva y derrapó varios metros hasta chocar

ZACATECAS.- Ramón arruinó su vehículo luego de estrellarlo contra la guarnición en la avenida Solidaridad en el sentido hacia la capital metros antes del Polideportivo, frente a la zona de colegios, aunque para él todo quedó en un fuerte susto y daños materiales ya que logró salir ileso. 

Trasncurrían las 10 de la mañana cuando las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, recibieron un reporte del 911 que los alertaba de un fuerte accidente en el nuevo paso inferior en el crucero de esta calzada con la avenida Pedro Coronel. 

El llamado de alerta fue confirmado cuando al arribar los agentes de tránsito vieron un coche Seat, Ibiza en color blanco con placas de Zacatecas y el frente de la carrocería severamente afectado en medio de la cinta asfáltica. 

El conductor de este vehículo se identificó como Ramón ante los agentes del orden vial quienes realizaron las labores periciales para determinar las causas del siniestro. 

El conductor perdió el control al salir de la curva y derrapó varios metros hasta que chocó contra la guarnición del lado derecho según el reporte de tránsito, que cambió la trayectoria que llevaba finalizado en ese instante su recorrido; en ese momento el asfalto estaba mojado por la llovizna, lo que pudo haber influido para que se registrara el accidente. 

Al final el carro fue enviado al corralón a espera de que se defina la parte administrativa de este percance que no provocó cortes a la circulación.