×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Termina con el frente destrozado por ir a exceso de velocidad
Redacción
~
13 de Septiembre del 2018 10:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El choque se registró antes de la zona de reductores de velocidad

GUADALUPE.- Cerca de las instalaciones del Infonavit, en la vialidad García Salinas, dos camionetas participaron en un accidente de tránsito en el que el saldo fue de únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación en dirección a la capital.

Las más perjudicada tras el percance, fue una Honda, línea CR-V, color blanco, con placas para circular del estado, que era manejada por el señor Martín de 54 años de edad, quien en un descuido impactó la parte trasera de una Volkswagen, Tiguan, color negro, con matrícula de Jalisco, que era conducida por Ana Lucía de 34 años.

Tal fue la magnitud del golpe, que daba cuenta de la velocidad con la que se desplazaba el primer vehículo en cuestión, mismo que quedó con el frente bastante dañado, mientras que la otra unidad también resultó con un fuerte golpe atrás.

El choque se registró antes de la zona de reductores de velocidad y fue abanderado por las autoridades de vialidad, quienes llegaron para levantar el reporte de hechos y realizar los peritajes con el objetivo de deslindar responsabilidades.