×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Estalla en gritos Multiforo con CD9 y Los Claxons
Norma De Luna
~
12 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / En las primeras canciones el sonido de la boy band tuvo fallas técnicas.

ZACATECAS.- El Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas se llenó de juventud con las presentaciones de CD9 y Los Claxons.

Desde las siete de la mañana, jovencitas del club de fans de CD9 llegaron al recinto para ser las primeras en entrar y poder apreciar a los chicos desde cerca, pero fue pasadas las nueve de la noche que inició la presentación con la banda de pop/rock mexicana Los Claxons.

Los Claxons, oriundos de Monterrey, desde 2004 lograron conquistar distintos espacios en el país, con su álbum “Sin ganja” y al pasar de los años han sido nominados en dos ocasiones al Grammy Latino. 

Te propongo, Como lluvia y La posibilidad fueron algunos de los temas interpretados, y por primera vez sonó en vivo, Maldita Felicidad.

Integrados por Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, Pablo González, Edgar “Cholo” Lozano y Cesáreo Castillo quienes con toda la actitud abrieron el espacio musical para CD9, con sus éxitos.

El momento esperado por todas las adolescentes inició con su sencillo Modo avión, que chicas coreaban y gritaban con euforia.

La boy band CD9 arribó al escenario en punto de las 10 de la noche y enérgicos presentaron Modo Avión Tour, la cuarta de sus giras que inició el 12 de enero del presente año con una excelente presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y hasta el momento ha sido del agrado de sus pequeñas fans.

Desde 2011 están activos y hasta la fecha han hecho vibrar el corazón de las adolescentes con sus letras de amor.

A través de los años, los chicos, Alonso, José Miguel, Alan Omar, Bryan Kevin y José Alfredo han ido evolucionando al igual que sus temas. En rueda de prensa comentaron que es normal y a todos les pasa, crecer, madurar y cambiar tu manera de vivir.

Están disfrutando del presente con todo lo bonito que les pasa en las giras, al grabar discos y con eso se quedan, pero, no descartaron la posibilidad de verse en un futuro quizás con hijos.

“Me gustaría ser el padrino de uno de sus hijos, estaría chido” compartió Bryan.

En las dos primeras canciones el sonido de la boy band tuvo fallas técnicas por lo que al terminar la tercera canción suspendieron la presentación, esperando poder retomar el concierto.

Luego de un rato regresaron al escenario, sin embargo, las fallas perduraban y el sonido de sus voces no se escuchaba. 

Padres y madres se indignaron con la situación pues muchos de ellos que llevaban a sus pequeñas para disfrutar de su banda favorita, ya que pasaron más de seis horas de espera.

Al finalizar y después de dos fallos en el sonido pudieron continuar con el concierto para dejar satisfechas a todas sus fans.