×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asignan casi 4 millones de pesos para finiquitar a los trabajadores de confianza
Marcela Espino
~
13 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El municipio asignará 3 millones 999 mil pesos para el pago de finiquitos a personal de confianza quienes terminan su actividad este 14 de septiembre.


El coordinador de Recursos Humanos, José Humberto Venegas, expuso que los trabajadores que terminaban contrato el 14 de septiembre, se les extendieron al 30 del mes. 


Al igual que algunas personas quienes vencieron sus contratos el 31 de agosto, bajo un acuerdo con los representantes de la administración entrante. 


Expresó que bajo los contratos eventuales se encuentran 725 personas, de las cuales 200 son personal operativo que difícilmente puede ser cesado por las actividades que desempeñan.


En tanto que dentro de los 267 de confianza que se tienen registrados, parte de ellos son los que pertenecen a la Dirección de Seguridad Pública y a Protección Civil y Bomberos. 


Con respecto al término de la relación laboral de jefes de departamento, dijo que se concluye este 14 de septiembre, se trata de 78 personas y ya se inició con la entrega de finiquitos.


Mientras que en el caso de la administración anterior, se recibió una plantilla laboral de mil 726 trabajadores y a la fecha se cerrará con mil 688.


Afirmó que a excepción de la Dirección de Seguridad Pública, no hay contrataciones en la administración municipal.