×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pareja viajaba en camión; les aseguran 390 dosis de droga
Redacción
~
12 de Septiembre del 2018 17:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Viajaban en un camión de pasajeros.
Cortesía / Viajaban en un camión de pasajeros.

JEREZ.- En la carretera Jerez-Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 390 dosis de droga conocida como Cristal, derivado de esto, dos personas fueron detenidas.

A la altura de la comunidad de La Ordeña, sobre la Carretera Federal 23 Jerez-Fresnillo, la Policía Estatal instaló un filtro carretero dónde le marcaron el alto a un camión de pasajeros marcado con el número económico 44 y placas de circulación del Servicio Público.

Al entrar en la unidad, viajaban un hombre y una mujer, a quienes luego de una revisión se les encontró en posesión de una bolsa de papel color rosa, en cuyo interior había un envoltorio en forma de pelota confeccionado con cinta canela.

Cuando los policías estatales preguntaron el contenido de dicho paquete, ambas personas se mostraron evasivas, por lo que se les solicitó abrirlo para verificar su contenido.

En el interior los elementos encontraron 290 bolsitas tipo ziplok color verde, así como 100 bolsitas color negro; todas ellas contenían unas sustancias granuladas y cristalinas con las características propias de la droga conocida como Cristal.

La PEP detuvo a las personas identificadas como Marifer y José Pilar de 38 y 41 años respectivamente.

La pareja, junto con las 390 dosis de droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de que se integrara la Carpeta de Investigación correspondiente.