×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Se impacta con un vehículo de tránsito!
Redacción
~
12 de Septiembre del 2018 17:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Provocó daños menores en la defensa trasera.
Imagen / Provocó daños menores en la defensa trasera.
Imagen / Provocó daños menores en la defensa trasera.

GUADALUPE.- Durante las primeras horas de este miércoles, se registró un accidente en la calzada Revolución Mexicana en dirección a Zacatecas, en el que participó un vehículo particular que chocó contra una patrulla de tránsito y que dejó un saldo únicamente de daños materiales.

El percance fue a la 1:55 de la madrugada, metros antes de subir el puente ubicado frente a la agencia de autos Nissan, donde una patrulla bloqueaba el paso vehicular debido a los trabajos para colocar una estructura metálica que servirá como anuncio espectacular entre la colonia El Dorado y la unidad habitacional militar.

La patrulla yacía parada cuando repentinamente, un vehículo de la línea Ford, Focus, color blanco con placas del Estado de México, literalmente se incrustó en la parte trasera de la unidad de tránsito a la que le provocó daños menores en la defensa trasera.

No así el automóvil quien quedó averiado de la carrocería y el parabrisas; este coche era conducido por José Guadalupe de 52 quien se identificó así ante los agentes del orden vial.

Esta persona se distrajo y chocó contra la patrulla a pesar de que tenía las torretas encendidas señalando los trabajos para instalar el espectacular quedando su vehículo detenido y enviado al corralón a espera de que se defina su situación legal.