×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cae en una zanja al conducir de reversa
Redacción
~
12 de Septiembre del 2018 16:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Le pasaron factura al conductor de un automóvil.

GUADALUPE.- Las obras del paso inferior que actualmente se construyen en el crucero de la avenida México con la Pedro Coronel, le pasaron factura al conductor de un automóvil quien al ponerlo en reversa no se fijó y acabó al fondo de una zanja con una altura considerable.

A pesar del incidente, el chofer no resultó con lesiones, aunque sí salió visiblemente asustado del vehículo que conducía, un Ford, Taurus, color verde con placas de la entidad, el cual presentó daños de consideración en la carrocería y el parabrisas.

El percance, que llamó la atención de decenas de automovilistas fue este miércoles a las 8:30 de la mañana y movilizó a autoridades de vialidad y corporaciones policiacas.

Según información proporcionada por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, el accidente se originó tras una maniobra de reversa en la que el conductor perdió de vista la zanja de aproximadamente un metro y medio de profundidad donde quedó atrapada la unidad motriz.

Para sacarla fue necesaria la presencia de una grúa que durante algunos minutos realizó las labores y posteriormente trasladado el coche a un corralón a espera de que si situación legal se aclare ante la autoridad.