×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destaca Tello en su informe regional la generación de empleos
Víctor Castillo
~
12 de Septiembre del 2018 14:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Víctor Castillo / Alejandro Tello rindió su informe regional de actividades en Villa González Ortega.

VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- En la actual administración se han invertido más de 20 millones de pesos para la generación de empleos y poder llegar a los 40 mil, que son la meta a la que se desea llegar en el actual gobierno.

Al rendir su informe regional de actividades en Villa González, en en el marco de su segundo año de gobierno, Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado, aseguró que se invirtieron más de 30 millones de pesos en el otorgamiento de becas para especialización y que los beneficiarios accedieran a un mejor trabajo.

Expresó que en infraestructura carretera se invirtieron más de 200 millones de pesos en la Construcción y rehabilitación de caminos y carreteras, como las de Ojocaliente a Pinos y de Loreto a Luis Moya.

En lo que respecta a infraestructura urbana, el mandatario estatal destacó que se han destinado más de 400 millones de pesos en toda la entidad como en las obras de los pasos inferiores en Avenida Solidaridad y en la Pedro Coronel.

En vivienda, el gobernador que se han construido 120 viviendas para personas de escasos recursos y se entregaron 58 baños ecológicos.