×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atropella a uno en Ciudad Administrativa y lo manda al hospital
Redacción
~
11 de Septiembre del 2018 09:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Una automovilista atropelló a un peatón y lo mandó directo al hospital.

ZACATECAS.- El circuito de Ciudad Administrativa, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, fue el escenario de un accidente de tránsito: una automovilista atropelló a un peatón y lo mandó directo al hospital.

El percance se registró este martes a las 8:30 de la mañana, cuando las autoridades de vialidad recibieron un reporte que alertaba de un hombre atropellado por una mujer que no se fijó en su paso y terminó aventándolo algunos metros.

Fue un coche de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul marino y con placas de la entidad, el que embistió al hombre de 54 años, quien resultó lesionado y para descartar posibles fracturas fue trasladado al Hospital General, ubicado a escasos metros del lugar del atropellamiento.

La conductora del automóvil se identificó como Flor Elena, de 28 años, mientras que el señor lesionado fue identificado como Ramón quien quedó tendido en el suelo tras el golpe recibido; tal fue la magnitud del impacto que, la salpicadera del vehículo del lado izquierdo quedó abollada.

Los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial atendieron el reporte y apegándose al reglamento mandaron automáticamente al vehículo a un corralón al presentarse una persona lesionada por este hecho.