×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Llega Bronco al Multiforo y anuncia nuevo disco
Norma De Luna
~
10 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / La agrupación presentó su gira ‘Más bronco que nunca’.

ZACATECAS.- Con su huella musical, Bronco hizo resonar el Multiforo con su presentación la noche del lunes en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018.

La agrupación llegó con su gira "Más bronco que nunca", y abrió su presentación con Adoro, una de sus canciones más características.

Sergio el bailador, Que no quede huella Amigo Bronco, entre otros éxitos, pusieron a bailar a chicos y grandes.

En conferencia de prensa recordaron cómo este proyecto surgió como una idea entre amigos de secundaria y se transformó en una aventura.

El trabajo diario y su enorme perseverancia les permitieron superar presentaciones con poco público y otro tipo de retos, hasta llevarlos a la cima en la que han permanecido por décadas.

Gracias a eso, remarcan, hoy visitan distintos países y tienen presentacionellenas.

En rueda de prensa compartieron que se sienten parte de Zacatecas, pues han estado aquí en momentos importantes de su existencia, desde el venir, presentarse y no tener público, hasta abarrotar las entradas a sus conciertos.

Adelantaron que ya se encuentran trabajando en un nuevo material discográfico, y si todo marcha como lo planean, para noviembre saldrá el primer sencillo y el material completo a principios de enero, el cual tendrá canciones inéditas, así como las más populares del grupo.

José Luis Romo compartió la importancia de tener letras frescas para renovar a la historia de Bronco, pues ahora son un Bronco más fuerte, con más ganas y mucho talento por compartir.

Finalmente, sobre la bioserie que está confirmada desde hace más de un año, dijeron ya conocer los libretos y se están haciendo castings, pues la historia datará desde que los integrantes eran pequeños y hasta la fecha. Sin embargo, aclararon que no será nada como las series habituales donde abunda pobreza, fama y drogas.

La suya será la verdadera historia de sacrificios, derrotas, éxitos, una historia de perseverancia, según lo informó Lupe Esparza, el vocalista y líder de la agrupación.