×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La impacta una camioneta y termina lesionada
Redacción
~
10 de Septiembre del 2018 22:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Circulaba en su vehículo y acabó lesionada.
Imagen / Circulaba en su vehículo y acabó lesionada.
Imagen / Circulaba en su vehículo y acabó lesionada.

FRESNILLO.- Un mujer identificada como Karla Gabriela, circulaba en su vehículo y acabó lesionada luego de que fuera impactada por una camioneta.

El accidente se registró poco después de las 9:45 de la noche de este lunes, sobre la carretera que conduce a la comunidad Plateros, cerca de la calle Fresnos.

Testigos que presenciaron el accidente vial registrado por alcance, de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911.

La mujer afectada viajaba en un vehículo Chevrolet, Chevy gris, con placas de Zacatecas, el carro fue impactado por atrás dejando el portaequipaje deshecho.

Luego de que la mujer resultara lesionada, llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes la ayudaron a salir del carro para luego llevarla a un nosocomio.

En este accidente participó una camioneta Nissan, roja, sin placas de circulación, manejada por un hombre quien estaba bajo los efectos del alcohol y agresivo.

Debido a su conducta tuvo que ser arrestado por policías preventivos.

Al lugar del accidente se trasladaron los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial quienes al efectuar el peritaje observaron que salía humo de la camioneta.

De inmediato los apagafuegos a bordo del carro bomba llegaron al lugar y efectuaron maniobras para evitar un incendio y desconectaron el acumulador de energía.

Ambos carros fueron llevados a un corralón.