×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Domina López la carrera de Ruta de la Fenaza
Redacción
~
11 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El joven atleta se llevó el primer lugar.

ZACATECAS.- Gran evento fue el que se desarrolló en la Avenida Calzada Solidaridad donde se trazó el recorrido de poco más de cinco kilómetros, que exigió a los ciclistas al tener puntos de ascenso pero también rápidos descensos, que obligaron a los participantes a estar concentrados para no sufrir una dolorosa caída.

Con un cierre espectacular en los últimos metros, Gerardo López se lució en su tierra y conquistó la Carrera de Ciclismo de Ruta que formó parte del Programa Deportivo de la Fenaza 2018.

El ganador hizo una carrera inteligente y se mantuvo en el grupo puntero durante los 15 giros que le dieron a la pista; el joven zacatecano guardó sus energías para la última vuelta, aumentó el ritmo y en una rápida estrategia, se separó del grupo para llegar en solitario hasta cruzar la línea de meta en la primera posición.

Segundos después Jesús Santoyo ocupó la segunda plaza y José Aguilar completó el podio de ganadores.

Las mujeres también se lucieron con una gran carrera y el primer lugar también fue para Zacatecas con el triunfo de Adriana Barraza, la atleta de cantera y plata se mostró imparable con un ritmo permanente que fue rezagando a sus rivales que miraron cómo la triatleta se encaminaba a una contundente victoria.

La segunda plaza la ocupó Michelle Inaí, mientras que el tercer puesto lo ganó Monserrat Esparza, en cuarto llegó Esther Escobedo y la quinta posición fue para Ana Sofía del Alba para cerrar la lista de ganadores.