×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inicia obra de iluminación escénica en la alcaldía
Silvia Vanegas
~
11 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / .

JEREZ.- Con una inversión de 3 millones de pesos arrancó la obra de iluminación escénica en la presidencia municipal, así como en los portales Humboldt e Inguanzo.

Autoridades estatales y municipales presidieron el evento; el alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo destacó que el objetivo es contribuir al embelleciendo de la ciudad para hacerla más atractiva al turismo.

Y, aunque su gobierno termina en cuatro días, Uc Jacobo expresó que las obras son parte de las satisfacciones por el esfuerzo de su equipo de trabajo, así como del apoyo del estado.

El alcalde agradeció a los funcionarios estatales que le acompañaron en este acto, entre ellos a Jorge Luis Pedroza Ochoa, director de Obras Públicas y Manuel Alejandro Moreno, subdirector de Turismo.

El recurso designado a esta obra y las que se ejecutaron durante este periodo, aseguró Uc Jacobo, se realizaron con recursos de la Secretaría de Turismo Federal, así como con aportaciones estatales y municipales.

Recordó que la Secretaría de Turismo, apoyó para la creación de nuevos proyectos turísticos, como el paseo en globos, en calandrias, entre otras acciones.

En tanto que la Secretaría de Infraestructura apoyó con recursos para pavimentaciones en distintos sectores de la ciudad.