×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En proceso,el informe de la Feria Nacional de Fresnillo
Marcela Espino
~
10 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Al término de la Feria Nacional de Fresnillo, este 7 de septiembre se cerraron las cuentas para determinar avances del informe.


La máxima festividad de los fresnillenses terminó el 3 de septiembre; sin embargo, algunos comerciantes permanecen en las instalaciones.
Jesús Ledesma Badillo, presidente del comité organizador de la feria, expresó que se revisan las cuentas de la administración de la feria para entregar un informe a regidores y a la población.


Mencionó que del presupuesto que asignó el municipio, por el orden de 10 millones de pesos, se erogó en su totalidad en tiempo.


En tanto que se acordó con el gobierno estatal la asignación de 5 millones de pesos, de los cuales se recibió un millón de pesos durante la feria y se espera recibir un millón 500 mil pesos más.


El resto del dinero se liberaría al comité a partir de octubre, según se acordó con la administración municipal.


Ledesma Badillo dijo que una vez que se termine el registro de cuentas y pagos estipulados para estos días, se comenzará el cierre del proceso administrativo de esta edición de la feria.


Cabe mencionar que esta edición de la Fenafllo se realizó con 6 millones de pesos menos que el año anterior, esto para no caer en pasivos como en ediciones pasadas.


Expuso que la organización se compuso con un gran equipo de trabajo y por ello, agradeció a quienes formaron parte de esta edición.