×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a Ángel en posesión de 23 dosis de droga
Redacción
~
09 de Septiembre del 2018 15:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se detectó que llevaba consigo una bolsa de plástico en cuyo interior se hallaban 15 bolsas de droga.

SOMBRERETE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Sombrerete detuvieron a una persona que se encontraba en posesión de 23 dosis de sustancias ilícitas.

De esta manera, al encontrarse en un operativo sobre la calle Florida del Barrio de la Soledad del municipio de Sombrerete, los elementos de la PEP detectaron a un transeúnte que al ver la presencia policial mostró actitud evasiva.

Por lo anterior, los policías le dieron alcance y le indicaron que se detuviera, ya que por seguridad le realizarían una revisión de rutina.

Tras la verificación, la cual aceptó sin oponer resistencia, se detectó que llevaba consigo una pequeña bolsa de plástico transparente en cuyo interior se hallaban 15 bolsas de menor tamaño, tipo ziploc que contenían polvo blanco de la droga conocida como cocaína, así como otros ocho recipientes de plástico con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, se procedió con la detención de quien dijo llamarse Ángel N, de 20 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para ser puesto a disposición de las autoridades junto con las sustancias aseguradas.