×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen en Guadalupe a tres por posesión de dosis de droga
Redacción
~
09 de Septiembre del 2018 15:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Tanto las personas como la probable droga, fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Guadalupe a tres personas por la posesión de dosis de droga.

Como parte de los dispositivos nocturnos implementados por la PEP, al encontrarse en un filtro de inspección en la carretera 181, a la altura de la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Cieneguitas, los elementos detectaron un vehículo de la marca Peugeot, color negro, modelo 2006, con placas de circulación del estado.

La unidad era tripulada por tres personas que mostraron actitud sospechosa, razón por la cual los efectivos policiales les marcaron el alto.

Una vez que detuvieron su marcha, las tres personas fueron notificadas de que se les realizaría una revisión de su persona y de la unidad en que circulaban.

Tras dicho procedimiento, en el interior del vehículo fue localizada una mochila táctica de color verde, que en su interior contenía 13  bolsas pequeñas de plástico transparente con una sustancia granulada y cristalina, que corresponde a la droga conocida como cristal.

La sustancia arrojó un peso total de 115 gramos.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las tres personas, mismas que se identificaron como Luis Enrique, de 35 años de edad, quien conducía la unidad y era acompañado  por  Alejandro de 21 años, y Gerardo Antonio, de 20 años.

Tanto las personas como la probable droga, fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de realizar la indagatoria correspondiente.