×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor derriba una lámpara en carretera y huye del lugar
Redacción
~
09 de Septiembre del 2018 12:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Un motociclista que intentaba incorporarse al carril lateral no se percató de la lámpara tirada y chocó contra ella

GUADALUPE.- La noche del viernes fue derribada una lámpara de alumbrado público ubicada en el camellón de la carretera a Cieneguitas, por un vehículo que se dio a la fuga y del que no precisaron características.

Todavía hasta la mañana de este domingo, la luminaria yacía tirada en el suelo y como ninguna autoridad tomó cartas en el asunto, los empleados de la gasolinera que se ubica enfrente tuvieron que señalarla con sus aditamentos.

Incluso, uno de los trabajadores comentó que anoche pasadas las 10, un motociclista que intentaba incorporarse al carril lateral no se percató de la lámpara tirada y chocó contra ella hasta terminar en el pavimento.

Como pudo, el motociclista se levantó aunque visiblemente golpeado, cuya sangre quedó marcada en el asfalto, sin embargo, siguió su camino por sus propios medios.

Este fue el detonante por el que los empleados de la estación de gasolina, pusieron la señalética que advertía de la presente de la estructura de metal tirada y la cual quedó inservible.