×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Nunca dejamos de trabajar en el kiosco: Alcalde Pérez
Silvia Vanegas
~
09 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / .

 

JEREZ.- Las obras que tienen que ver con la rehabilitación del kiosco nunca han sido pausadas, aseguró Antonio Alcalde Pérez.

El director de Obras Públicas explicó que nunca dejó de trabajar en el kiosco, puesto que aunque las actividades no se realizaban en el jardín Rafael Páez, trabajaban en un laboratorio.

El trabajo en el laboratorio, explicó, fue para solucionar la problemática encontrada.

Apenas el jueves, después de dos semanas de inactividad en el inmueble hubo presencia del personal que lleva a cabo la rehabilitación.

El funcionario municipal aseguró que la obra no muestra atrasos  debido a que el plazo para que concluya es el 31  de diciembre y son trabajos de restauración que se deben hacer con los procesos adecuados.

Afirmó que cada martes tienen supervisiones del personal del Instituto Nacional de Antropología  e Historia (INAH), para verificar que se cumpla con los requisitos.

El recurso para la restauración, dijo, está en las arcas municipales y es por 2 millones de pesos que gestionó el diputado federal Francisco Escobedo.

Alcalde Pérez expuso que el proyecto se ejecuta de forma precisa y que los costos de la obra fueron estimados de manera adecuada.

Sin embargo, reconoció que desconoce la restauración de los edificios.