×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mujer es detenida con 19 dosis de droga; contaba con antecedentes penales
Redacción
~
08 de Septiembre del 2018 18:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Detienen a mujer en posesión de 19 dosis de droga conocida como Cristal.
Cortesía / Detienen a mujer en posesión de 19 dosis de droga conocida como Cristal.

FRENILLO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a una mujer en posesión de 19 dosis de droga conocida como Cristal.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, informó que la detención tuvo lugar en la Avenida Laureles, en la colonia Arboledas los efectivos de seguridad detectaron una camioneta Ford Excursión 2001, color negro y sin placas de circulación, cuyo conductor aceleró la marcha ante la presencia policial.

Los policías estatales dieron alcance a la unidad motriz y marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina, descendió una mujer que se identificó como Fabiola de 24 años.

Al revisar, los elementos encontraron una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior tenía 19 bolsitas de plástico color rosa tipo ziplok, que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Se precedió a la detención de la mujer, y junto con la droga y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar, que al consultar la base de datos Plataforma México, la mujer contaba con antecedente penales cumplimentados por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en Cosío, Aguascalientes, de fecha 31 de mayo de 2017, así como robo equiparado de vehículo en Fresnillo, Zacateca, de fecha 7 de septiembre de 2018.