×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destaca Robles menos deuda y ahorro en personal
Rocío Ramírez
~
06 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / .

JALPA.- Junto al alcalde Federico Robles Sandoval se irán 28 funcionarios. Las liquidaciones alcanzarán los 2 millones de pesos. 

Los regidores tampoco obtendrán un bono por fin de trienio. 

En su segundo informe de Gobierno, Federico Robles Sandoval destacó que la administración entrante recibirá un municipio con menos personal y deuda, a diferencia de la administración que él recibió en el 2016.

Así mismo resaltó que gracias al apoyo de todos los integrantes del cabildo fue posible hacer convenios para liquidar la deuda que se mantenía con el Seguro Social y ascendía a 3 millones de pesos. 

Destacó que hoy los trabajadores tienen todas sus semanas laboradas cotizadas ante el IMSS y que eliminó pasivos impagables como la deuda de la nave industrial que ya ni pertenece al municipio.

El mandatario municipal aseguró que entregará una administración con libertad para poder continuar trabajando en el bienestar de Jalpa.

El edil Rafael Carreón Durán de Morena reconoció el trabajo hecho por el alcalde y destacó la liquidación pasiva de trabajadores que ya querían retirarse evitando laudos o demandas laborales.

Por otro lado el petista Martín Joaquín Soto dijo sentirse contento de haber participado en la administración.