×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



No seremos flojos ni levantadedos: ediles electos
Silvia Vanegas
~
05 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / .

JEREZ.- Regidores electos de Morena y PRD aseguraron que pretenden hacer una nueva historia en cuanto al desempeño de los legisladores municipales. 

Manifestaron que el municipio arrastra diversas problemáticas en materia de educación, salud, cultura, seguridad y corrupción, muchas de estas, refirieron, son añejas. 

Los ediles aseguraron que el alcalde Antonio Aceves tiene una gran responsabilidad, pero también la oportunidad de cambiar muchas situaciones en las que el Pueblo Mágico manifiesta un gran atraso respecto a otros municipios. 

Por su parte, aseguraron que iniciarán gestiones correspondientes para reivindicar la figura de los regidores que son tachados de flojos y levantadedos. 

El perredista Raymundo Carrillo aseguró que el grupo no es para hacer o crear un bloque opositor al alcalde Antonio Aceves. 

En tanto que el regidor electo por Morena, Roberto Ramírez Carrillo, aseguró que la reunión tenía la intención de demostrar al pueblo que tienen un grupo de regidores que pretenden “sacudir ese lastre que es la imagen de los regidores”.