×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bomberos de Jalpa reciben equipo de sus similares en Schaumburg
Rocío Ramírez
~
02 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / .

JALPA.- La corporación de Protección Civil y Bomberos recibió equipo de protección como guantes, botas, trajes resistentes al fuego y cascos por sus similares de Schaumburg, Illinois.

La donación fue entregada pro regidor Ricardo González, quien explicó que la gestión se realizó gracias en primera instancia a José Luis Soto Sandoval, quien radica en Schaumburg desde hace 30 años y fue enlace con la Secretaria de Gobierno, Carmen Selke, quien finalmente fue el enlace con el jefe de Bomberos, Jim Walters.

El equipo donado consta de cuatro uniformes completos, cuatro pares de botas, siete pares de guantes y tres cascos cuyo valor es aproximado a los 50 mil pesos.

González indicó que la corporación aún tiene carencias que solventar, sin embargo, en comparación a otros municipios es de las mejores equipadas, por lo que agradeció la voluntad de las distintas personas para hacer posible la entrega.

J. Guadalupe Viramontes Medina, agradeció el equipo recibido y aseguró le dará un uso adecuado siempre en beneficio de la ciudadanía.

También agradeció al comandante de Protección Civil del Estado Juan Antonio Caldera Alaníz, por el equipo de respiración autónomo o desfilibrador externo automático que les facilitó.