×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



LeBron James tendrá tenis de oro
Excélsior
~
30 de Agosto del 2018 09:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Un artista del calzado le rinde homenaje al jugador con unas zapatillas únicas, valoradas en 100 mil dólares

CIUDAD DE MÉXICO.- La hazaña que logró LeBron James de haber llegado a los 30 mil puntos en la NBA inspiró a un artista estadunidense a hacerle un homenaje, creándole unos tenis que tendrán un acabado de 24 quilates de oro.

Los tenis son de edición limitada y tendrán un valor aproximado de 100 mil dólares.

El calzado llamado LeBron 15 está hecho de piel genuina de cocodrilo, tendrá acabado de 24 quilates de oro, contará con auténticos cierres Riri, que estarán bañados en oro.

Tendrán inscritos los números 2 y 3, cada uno hecho con 14 gramos de oro de 18 quilates y 2.32 quilates en los cobertores de cordones. Tendrá adornos en diamantes, ambos de 5.8 quilates cada uno.

Sólo habrá un par y ese será para James. El autor del calzado fue Dominic Chambrone, conocido como “El Cirujano del Calzado”.

La creación fue en colaboración con Nike, empresa que viste al jugador. En enero de este año, LeBron James logró entrar al club de los 30 mil puntos. 

En la noche que enfrentó a los Spurs de San Antonio terminó con 28 puntos para convertirse en el séptimo jugador en llegar a esa cifra, además de ser el más joven en alcanzarlo, a sus 33 años y 24 días.