×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Historias humanas
Iván Ramírez es un futbolista destacado de Zacatecas
Redacción
~
18 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Desde que era niño le gustaba el fútbol y lo sigue practicando.

ZACATECAS.- Desde niño se le veían dotes de buen deportista, sin imaginar que sería en el futbol donde destacaría logrando campeonatos para los diferentes equipos en los que ha jugado en ligas locales de varios municipios del estado, nos referimos a Iván Ramírez Guerrero.

A sus 30 años sigue practicando el deporte de sus amores, y por semana, comentó que, llega a jugar hasta cuatro partidos en las diferentes modalidades del futbol, sin embargo, ha sido en el futbol tradicional donde ha destacado más desde pequeño.

Actualmente, combina su pasión con el trabajo, desempeñándose de lunes a sábado como empleado de servicio en una tienda de departamental.

Con una zurda privilegiada, Iván Ramírez, juega como medio centro y algunas veces de enganche, según comentó; en los equipos donde ha militado es el encargado de cobrar los tiros libres, y los penaltis.

Su talento, lo ha llevado a ser considerado por los responsables de varios equipos municipales en diferentes ligas, donde incluso lo apoyan económicamente para que pueda asistir a los partidos.

Asimismo, se le apoya con el calzado deportivo que necesita cuando da resultados positivos para sus equipos, donde se ha caracterizado por ser titular indiscutible.

Iván, recordó con nostalgia aquellas tardes cuando iba a entrenar a sus 9 años a la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital zacatecana, esperando con ansias los sábados que era el día de juego.

Como jugador referente, sus compañeros de equipo siempre buscaban darle el balón debido a su potente pegada con el pie izquierdo, que en muchas ocasiones, era sinónimo de gol.

En la actualidad sigue jugando en las diferentes categorías de algunas ligas municipales y dijo que, hasta que sus piernas se lo permitan, él seguirá practicando el deporte que aparte de apasionado, se convirtió en su estilo de vida.