Evita chocar... y avienta a dos motociclistas 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Evita chocar... y avienta a dos motociclistas
Redacción
~
10 de Agosto del 2018 09:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los tripulantes de la moto tuvieron que ser llevados a un hospital.

GUADALUPE.- Faltaban escasos metros para llegar a su centro de trabajo, cuando dos empleados de la empresa Aga que se desplazaban en una motocicleta de bajo cilindraje, propiedad de la refresquera, fueron impactados por un vehículo compacto; ambos acabaron en el hospital.

El percance se registró este viernes minutos antes de las 8 de la mañana en el libramiento de Tránsito Pesado, exactamente frente a la zona industrial de Guadalupe, y movilizó a paramédicos de Protección Civil del municipio, agentes de la Policía Federal y ajustadores de la empresa aseguradora por parte de la refresquera.

Se trataba de Tobías, de 26 años aproximadamente, quien fue el más grave de este accidente, pues se quejaba con mucho dolor del pecho; para descartar cualquier lesión en el tórax fue llevado a un centro hospitalario para los estudios correspondientes.

La moto color verde era conducida por Josué, de unos 23 años, quien también acabó en el suelo tras derrapar varios metros y, aunque sus lesiones fueron de menor gravedad que las de su compañero, también fue ingresado a un centro médico.

Respecto a las causas, se informó que los impactó Nissan Tsuru blanco que era conducido por un hombre quien alegó que circulaba en el carril izquierdo de la lateral en dirección a Zacatecas cuando se le cerró un vehículo trasportador de leche.

Para no impactarlo giró bruscamente el volante hacia la derecha sin darse cuenta del paso de los trabajadores en la moto a quienes acabó chocando y, como evidencia, el espejo quedó tirado a unos metros de la motocicleta con los dos jóvenes en el piso.

Finalmente, el coche quedó detenido y fue enviado a un corralón donde permanecerá hasta que su situación administrativa se aclare.