Se estampa una pipa en el cerro... y un Pointer contra ella 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se estampa una pipa en el cerro... y un Pointer contra ella
Redacción
~
09 de Agosto del 2018 09:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El pavimento resbaloso fue factor para que el transporte de carga derrapara.
Imagen / El pavimento resbaloso fue factor para que el transporte de carga derrapara.

ZACATECAS.- Apenas unos minutos de llovizna fueron suficientes para desatar el caos en el libramiento de Tránsito Pesado: a las 7:30 de la mañana de este jueves sucedió un accidente en el que participó un vehículo compacto y una pipa de doble remolque.

El pavimento resbaloso fue factor para que el transporte de carga derrapara y se fuera contra las faldas del Cerro del Padre hasta quedar obstaculizando el carril derecho.

De acuerdo a los cuerpos de rescate el joven conductor de un Volkswagen Pointer azul nada pudo hacer para esquivar a la pipa y se estrelló contra el primer remolque.

El coche fue el más perjudicado al quedar con el frente totalmente destrozado y el conductor tuvo que ser trasladado a un hospital por personal de la Cruz Roja debido a los golpes diversos que presentaba.

El tráfico en este punto del libramiento en dirección a la salida a Fresnillo no se hizo esperar y la fila de vehículos se extendió hasta el paso a desnivel de la Central de Autobuses.

Al final, tanto la aseguradora de la pipa como las autoridades de la Policía Federal se quedaron al frente de la situación.