Detienen a tres en Aguascalientes en posesión de arma de fuego y drogas 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a tres en Aguascalientes en posesión de arma de fuego y drogas
Redacción
~
08 de Agosto del 2018 14:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La detención de los tres sujetos se registró tras una.

AGUASCALIENTES.- Tres zacatecanos fueron aprehendidos en el municipio de Rincón de Romos en posesión de un arma de fuego y enervantes con las características de la marihuana y cristal.

La detención de los tres sujetos se registró tras una persecución en la que participaron elementos de la Policía Estatal de esa entidad y policías municipales.

Fueron dos hombres y una mujer los aprehendidos quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; el arma que llevaban fue una pistola calibre .380, seis cartuchos útiles y dos bolsas con droga conocida como cristal con 33.7 gramos aproximadamente y  un envoltorio con 15.8 gramos de cannabis que quedó en posesión de las autoridades.

Los detenidos se desplazaban en una camioneta Explorer, color verde a quien las fuerzas del orden le marcaron el alto por circular a exceso de velocidad, haciendo caso omiso y en ese momento se desencadenó la persecución en la carretera que pasa por este municipio.

Se informó que, los detenidos fueron identificados como Marco Antonio de 33 años, Ricardo de 36 y Mayra de 27 años; el primero con domicilio en la capital zacatecana y los segundos en Guadalupe.